Onechot Estrena el videoclip MAQUINA
 

Este sábado 15 noviembre, con reggae y buena vibra, el popular artista presenta una historia cargada de colorido y Caribe en La Quinta Bar Caracas

OneChot continúa reactivo con su maquinaria cargada de buen reggae y lanza su videoclip MAQUINA, tercer sencillo de su más reciente cd Natural, en La Quinta Bar, Las Mercedes, Caracas, sábado 15 de noviembre de 2014. El intérprete de “Rotten Town”, “Ruff”, “No voy a pensar en ti”, entre otros éxitos, renovado y lleno de energía, viene exorcizando demonios y cantando a la paz.

MAQUINA es un tema pleno de energía que contagia optimismo y buena vibra, con letra de OneChot, producción musical de McTematico y voz sampler de Ana Arca. Su videoclip fue realizado completamente en exteriores en el mágico poblado de Choroní y su palpitante vecino, Puerto Colombia, zonas costeras del estado Aragua, y en cada imagen es una fiesta visual para el disfrute de los amantes del reggae, el dancehall y los sonidos de la vida.

El concepto sale de la dupla creativa OneChot y el equipo de Nimodo Producciones y derrocha colorido y Caribe. Esta pieza que pronto estará en la pantalla de los canales nacionales e internacionales, cuenta con la dirección de Paloma Azpúrua, acompañada por Valentina Alemán en la asistencia de dirección, en la dirección de arte Alfredo Correia, en la producción general Yavana Castillo, producción de campo María Carolina Ocque, la foto fija es de Elisa Quero y la dirección de fotografía de Constanza e Isabella Plaza. En el área de vestuario/estilismo/maquillaje estuvo Valentina Martínez (La Mex), Valentina Alemán en la dirección de post-producción y producción ejecutiva de Luna Benítez.

“Nos divertimos un mundo realizando este video. Fueron cuatro días intensísimos, personajes y locaciones dignos de la creatividad desmedida del equipo de Nimodo Producciones, confabulado con la inventiva inagotable de Paloma Azpúrua: calidad y grandeza de alma. Las bailarinas sorprendentes en sus técnicas interpretativas y su entrega al ritual de la danza. Una comida riquísima salida de los fogones y la destreza de nuestro cocinero Marcos Acosta. El equipo técnico muy profesional, certero y colaborador. Ni se diga del estilismo lleno de colorido y atención del más mínimo detalle. Al final de cada jornada, dormí rico en la posada Arakemo, donde se hospedaban Luna Benítez, mi madre, Carsten Todtmann, mi segundo padre, y un amigo de la familia, Xavier Rodríguez, gran productor por cierto, que nos hizo la distinción de acompañarnos. En Choroní, Gonzalo Cobos “Tiburón” fue enlace vital para organizar el toque de tambor en El Malecón, los peñeros en el embarcadero y toda la gente maravillosa de Choroní y Puerto Colombia, que amo entrañablemente.

Una nota curiosa: en un peñero llegó San Juan, ataviado con túnica roja y ofrenda de flores de colores vivísimos, que retornaba a Puerto Colombia, luego de su recorrido por los poblados del litoral aragüeño. Parte de los milagros de la vida, que me acompañan. Solo palabras de amor y agradecimiento para todos. Gracias a Jah”, refiere Onechot en torno al video en el que participan bailarinas egresadas de la escuela de danza contemporánea de UniArte.